El próximo iPad también se venderá en dorado

EmpresasMovilidad

La nueva versión de 9,7 pulgadas del tablet de Apple, que podría ver la luz este mes, también se comercializará en este tono.

El nuevo iPad Air, que Apple podría presentar a finales de mes, podría contar con una versión dorada. Así lo asegura Bloomberg, citando a fuentes con conocimiento de los planes de la compañía.

Esta versión, que vendría con un frontal en blanco, se sumaría a los modelos plateado y gris claro del tablet, que la firma de Tim Cook habría escogido una vez más para su sexta generación de iPads.

Al ofrecer esta versión dorada Apple también alinea su familia de tablets con sus iPhones. Tanto el iPhone 5S como el iPhone 6 cuentan con versiones en este color. La empresa de Cupertino inició esta moda el año pasado y otros fabricantes como LG también se han sumado con modelos dorados.

Otro de los rumores que circulan respecto a los tablets de la manzana es el posible lanzamiento de un iPad de tamaño superior a los habituales. Apple estaría trabajando en un dispositivo de 12,9 pulgadas de diagonal que podría ver la luz ya en 2015 para expandir el mercado y paliar la caída de ventas del segmento.

Con este producto, la empresa de Cupertino estaría buscando un nuevo tipo de clientes, concretamente un target más profesional, siguiendo los pasos de Microsoft con la última versión de su tableta, la Surface Pro 3.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor