iPad Mini: ¿iPad Air?

Empresas

El martes de la semana que viene habrá una serie de descubrimientos en el evento Apple que no causarán demasiada sorpresa en nosotros.

Parece claro que nos enseñarán un tablet como el iPad aunque con pantalla no Retina de 7,85″, con procesador A5 y 512Mb de RAM, con precios que partirían de los $250.

Además es muy probable que tengamos actualización de iMacs con precios similares a los actuales y un previsible aumento de especificaciones técnicas (memoria, almacenamiento, procesador…) aunque parece descartado que tengamos rediseño del dispositivo o pantalla Retina Display.

También tiene muchas papeletas que se nos muestre un nuevo Mac Mini en las mismas condiciones mencionadas con respecto a los iMac aunque quizá en cuanto a tamaño sí pueda ser algo más reducido, quizá como los Airport. Quizá sería incluso el momento de ver memoria de estado sólido en los Mac Mini.

Lo que podemos descartar es la televisión de Apple, que probablemente sí que se merecerá un evento propio el día que se presente, así como un nuevo iPad. Este dispositivo está a mitad de su ciclo anual, en principio parece que siguiendo la tónica de los últimos 3 años hasta marzo no tendríamos una remodelación del tablet.

Lo que sí que parece casi un hecho es que habrá nuevo iTunes, dado que en el evento de presentación del iPhone ya se mencionó que durante el mes de octubre se lanzaría y no en vano estamos en octubre y se ha convocado un evento por parte de los de Cupertino. Qué mejor ocasión.

Lea también :