El iPad Pro llegará este miércoles 11 de noviembre

MovilidadTabletas

Los precios del iPad Pro oscilarán entre los 899 euros del modelo base y los 1.229 euros del tabley con 128 GB de almacenamiento, conectividad WiFi y LTE.

Apple ha anunciado hoy que su tableta iPad Pro estará disponible a partir del miércoles 11 de noviembre en 40 países, entre los que se encuentra España. El dispositivo de 12,9 pulgadas de Apple se venderá inicialmente online, pero llegará a las tiendas físicas antes de que acabe la semana.

Los precios del iPad Pro arrancarán en 899 euros para el modelo base, que se suministra con 32 GB de memoria interna y conectividad WiFi. El modelo tope de gama, que incluye 128 GB de almacenamiento, conectividad WiFi y LTE, tendrá un precio de 1.229 euros.

Asimismo, Apple también pondrá a la venta los dos accesorios estrella de la nueva tablet: el Apple Pencil y el Smart Keyboard. El puntero costará 109 euros, mientras que el teclado inteligente saldrá por 179 euros.

El iPad Pro, presentado el pasado 9 de septiembre, incorpora una pantalla multitáctil de 12,9 pulgadas y alta definición, diseñada para la “multitarea a pantalla completa”, según la compañía. El dispositivo monta en su interior un chip A9X de última generación, acompañado de cámara de 8 megapíxeles iSight, cuatro altavoces, Touch ID y una batería de 5.200 mAh con 10 horas de autonomía.

Con la tableta más grande desarrollada por Apple hasta el momento, la compañía de Cupertino busca posicionarse en el mercado de los tablets convertibles, más orientados al ámbito profesional y que de momento está capeando mejor la decadencia de los tablets.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor