iPad, tu mejor amigo [Veredicto: publicidad que incita a la violencia]

EmpresasMarketingPublicidad
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1ZeoQ_sViVI[/youtube]

El iPad es de esas cosas que o la amas o… bueno, o simplemente te gusta dentro de unos márgenes razonables.

Los que somos aficionados a las tecnologías siempre tenemos una debilidad, un cacharrín que nos vuelve loco, al que casi desearíamos abrazar y dormir con él por las noches y cuando nos dicen que el Manual de Diagnóstico Clínico de Enfermedades Mentales está a punto de ser reformado par incluir nuevos trastornos nos entra la inseguridad por si “lo nuestro” va a ser algo más que una rareza.

Para promocionar un juego de iPad el anuncio parodia un viejo spot que la gran mayoría de nosotros no conocemos pero que no necesitamos haber visto en su dia el original para captar la esencia del mensaje. En el fondo, muchos somos así de amorosos con nuestros preciados chismecicos. ¿Deseas saber más?

Steve Young Football es un juego para iPad que te permite echar unas partidas al fútbol americano, ese juego para muchos incomprensible, para otros violento. Y sin terner que embutirte en una armadura.

El anuncio nos muestra a un joven (algo carlanco, ya, todo hay que decirlo) y a sus amigitos (alguno con un señor bigote en la mejor tradición Luigi, el hermano de Mario Bros.) disfrutar gracias a esta quintasencia de la felicidad tecnológica que es el iPad. La músiquilla es capaz de enervarte y la contemplación del anuncio puede hacer que te acometan impulsos violentos, así que no lo veas más de tres veces seguidas.

Y si eres de abrazar al iPad mientras cierras los ojitos y pones carica ternesca te invitamos a que compartas con nosotros el nombre que le has puesto… pq tu iPad tiene nombre, ¿verdad? ─Antonio Rentero [Steve Young Football]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor