iPhone 5 conoce microondas, un ejemplo de relación ardiente con poco futuro

Empresas

Sintiéndolo mucho tengo que decir que ya no me sorprende… ¡Necesariamente teníamos que llegar a esto! Ya desde el primer día de la presentación del nuevo iPhone 5 nos temíamos la llegada de la primera salvajada o atentado contra el nuevo smartphone de Apple. En este episodio un personaje algo siniestro nos mostrará lo mal que casan un horno microondas y el iPhone 5, que después de tostarse un buen rato dentro del primero prende en llamas como consecuencia de una relación demasiado fogosa. Un vídeo bien calentito tras el salto.

Queridos fanboys y amantes de Apple y la tecnología en general, pido disculpas por si este vídeo ha herido la sensibilidad de algunos, pero es que como decíamos arriba se veía venir… y las relaciones tan fogosas tienden a durar muy poco (lo que tarda el iPhone en arder y convertirse en carbonilla). Me gustaría pensar que se trata de una broma o un vídeo fake (todo puede ser), pero como ya hemos asistido a cosas parecidas con los anteriores móviles de Apple pues ya nada nos sorprende.

Este vídeo que adorarán los más acérrimos y radicales seguidores de Android, seguro que causaría más que un simple malestar en los centenares de personas que han pasado horas en la calle haciendo cola frente a una de las tiendas de Apple para conseguir un nuevo iPhone 5. De momento queda claro que mientras iOS 6 no venga con alarma antiincendio y el iPhone 5 con mini extintores incorporados mejor será alejar vuestro iPhone (y teléfonos móviles en general) del alcance de un microondas o personajes como este.  ─ [Reddit]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor