El iPhone 5c, disponible para prerreserva en una decena de países

EmpresasMovilidad

El smartphone más colorido de Apple ya se puede ordenar en Alemania, Australia, Canadá, China, EE.UU, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Singapur.

Poco ha tardado Apple en poner a disposición de los usuarios uno de sus dos smartphones presentados esta semana en Cupertino. El iPhone 5c, el modelo más económico y colorido de los dos mostrados, ya se puede solicitar online en diez países (también se puede solicitar la reserva mediante la aplicación de la tienda de Apple).

Desafortunadamente España no es uno de ellos, pero el teléfono inteligente sí se puede pedir en las webs de la Apple Store de Alemania, Australia, Canadá, China, EE.UU, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Singapur.

Por el momento no se conocen fechas para la prerreserva en España, aunque se pueden intuir viendo las de la vecina Francia. En el país galo, el iPhone 5c se puede encontrar libre por 599 y 699 euros, según se opte por la versión de 16 GB de almacenamiento o la de 32 GB.

Por otro lado, aquellos que quieran hacerse con el modelo más avanzado de la séptima generación del teléfono de Apple tendrán que esperar un poco más. El iPhone 5s no estará disponible para prerreserva hasta el 20 de septiembre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor