iPhone con su propio cargador incorporado en la chepa

Empresas

Dicen los supersticiosos que pasarle un billete de lotería por la chepa a un jorobado da buena suerte. No siempre una chepa va a ser algo negativo, al menos no en el caso de esta carcasa para iPhone que lleva una ligera protuberancia en su parte posterior que tiene une gran utilidad: proporcionar energía al smartphone de Apple. Y es que esconde un par de  piezas que una vez desplegadas permiten conectar directamente el dispositivo al enchufe. Ya no tendrás problemas si a mitad de jornada te flojea la batería (“ayvá, los donuts… ayvá, el cargador del móvil”), sólo necesitarás un enchufe.

El cargador del móvil es tan útil como engorroso.

Permite que la vida del dispositivo no se agote pero al mismo tiempo llevarlo encima es un incordio, por pequeño que sea, y además necesitas el cable, por corto que sea. Mucho mejor prescindir de todo ello e integrarlo en la propia carcasa del dispositivo.

Para esos momentos diarios en que la batería misteriosamente se diluye (ay, ese vicio que tenéis con el güasap y el feisbuq) y también para los viajes en que cuando acaba de cerrarse la puerta del avión te acuerdas de que te dejaste el cargador en casa. Esos  y algunos parecidos son los momentos en que agradecerás una carcasa como esta.

Diseñada por Lloyd Gladstone y Jesse Pliner es un proyecto lanzado a través de la conocida web de micromecenazgo Kickstarter, se llama JuiceTank y pretende lograr una financiación de al menos $125.000 para que comience la producción de un accesorio que se venderá por $70 aunque si eres uno de los primeros 400 en apoyar la iniciativa te costará tan solo $40, que no está nada mal. ─[Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor