IPhone OS 4.0, minuto a minuto

Workspace

Apple presenta esta tarde la cuarta versión de la plataforma para su teléfono y nuestros compañeros de Gizmodo te contarán las novedades al instante.

Aproximadamente a las 7 de la tarde -horario español- Apple tiene previsto mostrar la versión de su nuevo sistema operativo móvil, iPhone OS 4.0. Muchas son las especulaciones con respecto a la nueva plataforma de la compañía: su compatibilidad con Flash, la incorporación de multitarea o la posibilidad de que recoja publicidad móvil, acrecentadas debido a la reciente llegada del iPad a las tiendas estadounidenses.

Nuestros compañeros de Gizmodo te despejarán todas las dudas sobre el sistema y lo harán en directo y en tiempo real. Así, puedes seguir el evento en el Liveblog que ya está en marcha en la página o bien mediante su cuenta de Twitter.

Y para que todo quede en casa de Cupertino ahora también puedes acceder a las actualizaciones de Gizmodo, conferencia de esta tarde incluída, desde el propio iPhone. Para ello puedes descargar la aplicación de forma gratuita para el smartphone desde este rincón de la AppStore.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor