iPhone +puño americano = la carcasa más dura

Empresas

Casi parece un arma blanca y que su lugar de adquisición sería una armería o los bajos fondos de una oscura ciudad portuaria pero se trata de una carcasa para proteger el iPhone. Probablemente estemos ante el primer caso de una funda que es tanto defensiva como ofensiva. Pero además de esa función de puño americano también habría que detenernos en la que a todas luces es su gran ventaja: resultará mucho más difícil que se te caiga el iPhone una vez encajes tus dedos en los nudillos metálicos de este accesorio.

Comunicación y agresión, todo en uno.

Ese podría ser el lema de este singular producto que a nadie debería dejar indiferente, especialmente si deciden utilizarlo contra ti en plan molesto, y no nos referimos a una llamada de madrugada.

A cambio de unos 15€ obtienes la que probablemente sea la carcasa de protección de móvil más macarra del mundo pero es que en ocasiones los malotes del barrio deben dejarlo claro, incluso cuando hacen algo tan aparentemente inocente como hablar por teléfono. Claro, que igual no es mala idea tener una de estas para colocar en su interior el smartphone de Apple cuando venga a vernos un Inspector de Hacienda. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor