iPhone4S contra Samsung Galaxy S II: test de caída

Empresas

Ni demandas ni historias, dejamos caer los móviles y el que menos se escojoncie gana.

Haría falta un híbrido moderno entre el rey Salomón y El Gañán para dilucidar esta pelea entre los dos gallos del corral, iPhone 4S y Samsung Galaxy S II, pero mientras podemos divertirnos un poco rompiendo cosas caras, que es como se divierten los niños pequeños traviesos y revoltosos.

En este caso la prueba, dotada del menor asomo posibe de rigor científico, consiste en someter ambos terminales a una serie de caídas libres desde diferentes alturas, desde la cintura hasta la cabeza, y una de ellas además con la pantalla hacia abajo.

Aquí tienes el vídeo con las pruebas de caída libre.

El resultado del test es muy clarificador. El iPhone4S demuestra mayor fragilidad, con una pantalla que termina muy malamente. El Samsung por su parte sufre pequeños daños en algunos puntos de su carcasa pero la pantalla del Galaxy S II aguanta sin rasguños reseñables. Ni siquiera cuando se le deja caer con la pantalla hacia abajo la pantalla Gorilla Glass sufre desperfectos, al contrario que la del smartphone de Apple que termina hecha añicos. ─[SquareTrade]

Lea también :