iPhone5 el 4 de octubre

Empresas

El 4 será el día del 5.

Es decir, el 4 de octubre será el día de presentación del iPhone5. Es lo que afirman en All Things D. Ese día tendría lugar un gran evento de Apple en el que el esperado sucesor del iPhone4 no sería la única primicia: iOS5, nuevos iPods, presentación por todo lo alto de iCloud… Y aún hay más.

Quizá lo más importante si se confirmase el 4 de octubre como fecha de presentación del iPhone5 es que eso permitiría que en el mismo mes de octubre pudiésemos tener el terminal ya disponible en las tiendas según las fuentes en que se apoya la información de AllThingsD.

Esa pronta disposición de los productos recién presentados obedecería al deseo del nuevo CEO de Apple, Tim Cook, de no dejar pasar mucho tiempo entre la presentación de nuevos dispositivos y su presencia en las tiendas para reforzar su posición. Será la primera vez en los últimos años que un gran evento de Apple sufra la ausencia de Steve Jobs.

La única sombra que amenaza este rumor es que el Centro Moscone, habitual lugar de celebración de las presentaciones de Apple, podría estar reservado esos días para Oracle. ─[All ThingsD]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor