iPhone5: más delgado, en verano y con carcasa de algún misterioso material

Empresas

En el interior del iPhone5 no habrá demasiado espacio puesto que podría ser sensiblemente más delgado que el actual iPhone4S pero sí que podría albergar procesadores quad-core de Qualcomm.

Esto permitiría además que el smartphone de la manzanica mordía pudiera funcionar en todo tipo de redes 3G y LTE. El grosor aún menor que a lo que están acostumbrados los actuales poseedores de un iPhone se debería al uso de un nuevo material en la carcasa además del empleo de una nueva tecnología para el panel táctil que supondría una novedad en los dispositivos Apple.

En cuanto a la fecha de venta, el público podría comprar un iPhone5 en junio si la competencia le aprieta las tuercas a Apple, que podría tener planeado el lanzamiento para después del verano pero podría verse obligada a adelantarse, lo que indicaría que la presentación del terminal se llevaría a cabo a lo largo del segundo trimestre y por lo tanto en cualquier momento empezaremos con la inundación de rumores, fotos espía y declaraciones de la prima de la señora que limpia una fábrica china de componentes electrónicos.

La analista de Morgan Stanley también está convencida de que a lo largo del presente año verá la luz un iPad3. ─[Apple Insider]

Lea también :