iPhone en Irlanda y Austria me da una excusa para hablar de ladrones y cerveza

Empresas

Estos precios incluyen el IVA, que varía dependiendo del páis, El precio, sin embargo, es el mismo. Mientras, en Nueva York te puedes comprar un iPhone de 16GB por 519 dólares, IVA local incluido.

En definitiva, que Apple Europa sigue ordeñando a los consumidores del continente con unos precios abusivos, poniendo las más absurdas excusas, desde el marketing a la importación pasando por el canon digital y hasta los costes del Mundial de Naranjito. Todo mientras otras compañías importan cosas parecidas, de los mismos países asiáticos, manteniendo los mismos precios que puedes ver en USA. Los de Apple Europa no son los únicos, claro: hay compañías bandoleras por todas partes.

Señores de la Unión Europea, Zapateros, Rajoys y demás politiquillos de medio pelo: ya está bien de cachondeo. Hay que hacer algo ya para que, ya que el Euro está fuerte, por lo menos tengamos precios bajos, ajustados a la realidad de un mercado global que al parecer sólo funciona cuando hay que subir la gasolina (y nunca bajarla.) Hasta los cojones las narices estamos ya. He dicho.

Y ahora, me voy a tomar una Guinness para desayunar, que al fin y al cabo son cereales, pero sin leche. La leche (mala y las andanadas de) la pongo yo. — Jesús Díaz [TMobile and O2]