Iphonedroid, agencia top de desarrollo de apps

AppsMovilidad

La plataforma Clutch.co ha destacado la labor de Iphonedroid gracias a las valoraciones de sus clientes.

Iphonedroid, está especializado en estrategia de movilidad y desarrollo de apps nativas para iOS y Android. Entre sus trabajos se encuentran la app Orbyt para Unidad Editorial, la app de la Revista Marca, Infoempleo o la app del Metro de Madrid, hasta más de 600 aplicaciones móviles. Por su parte Clutch.co, investiga marcas que ofrecen una variedad de servicios de desarrollo de tecnología, marketing y diseño.

Gracias a la valoración y opinión de los clientes, la plataforma Clutch.co, ha elegido a Iphonedroid como agencia top de desarrollo de aplicaciones móviles. “Estamos muy orgullosos del equipo de iphonedroid, al haber sido reconocidos como una de las mejores firmas de desarrollo de apps móviles en España: “Top App Developers in Spain”, comenta Ricardo Real, Business Analyts de Clutch.co, y añade que “este reconocimiento no hubiera sido posible sin las opiniones de relevantes clientes en Clutch”.

Como partner tecnológico ofrece a sus clientes soluciones y desarrollos de apps a medida para clientes externos (B2C/B2B) y para empleados (B2E).Además, Iphonedroid, que este año celebra su octavo aniversario, ha sido seleccionada por Samsung, como partner mobile para el desarrollo de un app generator bautizado como DoItApp for Samsung, un generador de apps móviles 100% nativas que el usuario se puede descargar desde Galaxy Apps o Play Store de forma gratuita para poder crear él mismo apps para Android.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor