iPhones con pantallas grandes, anden o no anden

EmpresasMovilidad

A menos de una semana del lanzamiento de los iPhone 5s y iPhone 5c, Apple sigue experimentando con paneles de hasta seis pulgadas para futuros modelos.

El día 10 de septiembre Apple realizará un evento en Cupertino en el que es prácticamente seguro que la compañía presente la séptima generación de sus teléfonos móviles. Los rumoreados iPhone 5s e iPhone 5c no tendrán diferencias en cuanto a tamaño respecto a su predecesor, el iPhone 5. La lógica de la compañía de la manzana en cuanto a lanzamientos y los rumores apuntan en la misma dirección: se conservarán las 4 pulgadas.

Parece que Apple no se dejará llevar por la corriente de grandes teléfonos que han abrazado sus rivales este año, pero las cosas podrían cambiar en un futuro no muy lejano.

En junio Reuters apuntaba que la empresa de Tim Cook estaba estudiando la introducción de al menos dos iPhone de gran formato, uno con 4,7 pulgadas de diagonal de pantalla y otro de 5,7 pulgadas, en 2014. Y el verano no parece haber variado los planes de los de Cupertino.

Según The Wall Street Journal, Apple aún estaría probando versiones del iPhone con grandes pantallas que irían de las 4,8 pulgadas a las 6. Estos tests no significan que la empresa de la manzana vaya a lanzar estos smartphones a nivel comercial y es bastante frecuente entre los fabricantes probar con distintos prototipos, pero sí son una muestra de que Apple comienza a pensar en grande.

Tampoco se descarta que la firma intente comercializar un producto a medio camino entre el iPhone y el iPad Mini y el año que viene se arranque a fabricar un phablet, además de un smartphone más ajustado al estándar de 5 pulgadas. Todo está en el aire y con los de la manzana, nunca se sabe.

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor