iPod Nano 7 viene con cámara

Empresas

Esa pieza de plástico verde que se ve en la fotografía podría ser la carcasa del iPod Nano de séptima generación… y el agujero tiene bastante pinta de estar destinado a una cámara.

Desde Apple.pro nos llega esta imagen y habría que concederle crédito pues son los mismos muchachos que nos adelantaron filtraciones que terminaron convertidas en realidad como las referentes al iPod Nano que Apple lanzó el pasado otoño. Y aún hay más.

Cuando llegó la última generación de iPod Nano muchos estuvieron encantados con su aspecto y el concepto de su forma, pero algunos echaban de menos una prestación: la cámara de fotos que si hubo en la quinta generación.

Es de esperar que para que la cámara no quede tapada por la pinza de sujección esta varíe su forma y/o tamaño, probablemente asemejándose más a la del iPod Shuffle.

Apple suele tomarse su tiempo y dejar pasar una generación de producto hasta introducir un cambio significativo y esa parece ser la dirección en la que camina el Nano. Un cambio cada vez. El anterior tuvo que ver con la forma y el siguiente será recuperar la cámara. A este paso es probable que el iPod Nano 9 ó 10 también tenga funciones de teléfono móvil. Estaría bien ¿verdad? ─Antonio Rentero [Apple.pro]

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor