iProcess Analytics facilita el acceso a información relevante

CloudServidores

La solución de Tibco Software permite a los clientes medir el rendimiento de sus procesos basándose en indicadores clave.

Tibco Software ha anunciado que su motor de análisis de procesos, iProcess Analytics, componente de la suite BPM del fabricante, Tibco Staffware Process Suite, está aumentado su implantación en todo el mundo, gracias a unas funcionalidades diseñadas para aumentar la comunicación y colaboración de los sistemas, y para hacer más sencillo el acceso a información relevante.

Es más, Tibco iProcess permite a los clientes medir el rendimiento de sus procesos basándose en KPIs (indicadores clave de rendimiento), en un entorno de analítica amigable para el usuario. Por ejemplo, la compañía Le Crédit Lyonnais ha podido, mediante el motor de Tibio Software, monitorizar su rendimiento corporativo en la frecuencia deseada dentro de un periodo de tiempo específico.

Otros ejemplos de aplicación son: el seguimiento de la topología y cantidad de peticiones de los clientes en empresas de servicios financieros o la posibilidad de proporcionar al equipo gestor un informe diario de los progresos en el back-office relativos a gestión de aplicaciones de hipotecas, préstamos o solicitudes de tarjetas de crédito.

De acuerdo con Robin Gilthorpe, vicepresidente para la región EMEA en Tibco, “iProcess Analytics ofrece a nuestros clientes una ventaja competitiva clave, al hacer posible el seguimiento del rendimiento de los procesos a diario, y al suministrar datos clave de rendimiento empresarial a los responsables de la toma de decisiones en las organizaciones”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor