IPv6 estará operativo a principios de junio

Empresas

Concretamente el seis de junio es la fecha elegida para el lanzamiento oficial de IPv6. Algunas de las grandes compañías del planeta ya han realizado pruebas con éxito cambiado sus equipos del actual estándar IPv4 a la versión 6 pero ese mismo día empresas como RedIRIS, una de las más importantes en el ámbito estatal, aplicará este nuevo protocolo abandonando el antiguo.

Otras empresas como Telefónica y Jazztel esperara, no vaya a ser que salga mal el invento y tengan que dar luego explicaciones. Al otro lado el charco desde Facebook hasta AT&T o webs como The Pirate Bay o Menéame también cambiarán sus sistemas rezando para que nada vaya mal.

Si has comprado algún aparato conectable a Internet, desde un móvil hasta un router o un ordenador en los últimos dos años, que como buen gizmoadicto deberían haber sido unos cuantos, no tienes mayor problema pero si eres de los nostálgicos que aún navega por el mundo con un Pentium corriendo Windows 98 igual va siendo hora de comprarse un netbook, por muy bien que funcione tu arcaica CPU. [World IPv6 Launch]

Lea también :
Autor: Yealfa