iRestore, el sombrero láser que hace que te crezca el pelo

Empresas

A pesar de lo que te pueda parecer por su robusto aspecto, iRestore es muy liger gracias al material plástico en el que está realizado.

El láser que emite no ocasiona ningún tipo de molestia, ni sensación de calor ni similar, debido a que su potencia es de tan solo 650 nm.

No hay más que sentarse, ponerse el casco láser antialopecia (no me digas que no suena futurista) y dejar que haga su trabajo mientras tú te relajas, lees, ves la tele, juegas a la consola o decides qué peinado te vas a hacer cuando tu melena luzca abundante y lustrosa.

El funcionamiento se basa en la fototerapia, que activa y estimula las células de tus folículos pilosos para que crezca ese pelo perezoso que tienes en la azotea. Los tratamientos habituales en clínicas especializadas requieren 2-3 sesiones semanales durante 9-12 meses con un coste total cercano a los 3.000 €.

Con iRestore basta unos 30 minutos 2-3 veces por semana durante 2-3 meses, en la comodidad de tu hogar, sin desplazamientos y son un coste sensiblemente inferior, ya que cuesta poco más de 400 €. Además puedes utilizarlo en combinación con tratamientos como Minoxidil o Propecia®.

Te garantizan los resultados y además siempre puedes utilizarlo en Halloween o Carnaval.─[Amazon]