iRhythms A9900

ComponentesWorkspace

Aunque iRhythms A9900 no sean tan discretos como para llevarlos por la calle, sí que son ideales si queremos escuchar música cómodamente.

Los auriculares se han convertido en el objeto omnipresente, no importa dónde estés o lo que estés haciendo, ejercicio, estudiar o trabajar, o si están conectados a un PC, a un MP3 o al móvil. Y ya que esto es así, no está de más que optemos por un producto cómodo y de calidad.

Aunque iRhythms A9900 no sean tan discretos como para llevarlos por la calle, sí que son ideales si queremos escuchar música cómodamente. El inconveniente del tamaño se ve compensado por el potencial que ofrece en cuanto a los niveles de graves y el volumen. Con una potencia de salida de 25mW el sonido se escucha con calidad; pero a esto hay que añadir unas almohadillas que además de ofrecer comodidad logran anular el ruido externo.

El cable acaba en un jack de 3,5mm tradicional dorado que mejora la conectividad y a mitad del cual hay un control de volumen.

En uno de los laterales hay un espacio para la pila AAA necesaria si queremos optar a un mejor calidad de audio, y en el otro un interruptor On/Off con un led que se ilumina cuando el auricular está encendido.

Uno de los valores añadidos de estos auriculares son sus accesorios, sobre todo la bolsa de transporte, que más que para llevar de un lado a otro los iRhythms A9900 sirve para guardarlos. También incorpora un adaptador para aviones y una pila AAA.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor