IronGate apuesta por la expansión en España

Empresas

Los mayoristas locales Dakel, Euronet y Suministros INEC conforman la nueva estrategia comercial de la compañía.

IronGate, fabricante español de hardware de seguridad y comunicaciones para la pyme, acaba de firmar nuevos acuerdos de distribución con tres mayoristas: Dakel, Euronet y Suministros INEC. El objetivo de estas alianzas es la de iniciar una nueva etapa de expansión y crecimiento en España, tal y como afirma Manuel de Dios, director comercial de IronGate, “estamos convencidos de que se trata de una elección muy acertada porque al ser figuras distintas entre sí, van a complementar la labor que viene realizando nuestro mayorista hasta ahora” .

Con estos nuevos acuerdos también se pretende ofrecer una mayor cobertura y servicio a todos los clientes, así como potenciar la distribución de las soluciones de seguridad y comunicación hardware del fabricante dirigidas a la pequeña y mediana empresa española.

Bajo este contexto, no hay que olvidar que Dakel Informática cuenta con varias oficinas en Cataluña. Del mismo modo, Euronet tiene una gran influencia en Andalucía y, finalmente Suministros INEC cuenta con gran presencia en Galicia.

Según añade Manuel de Dios “con la incorporación a nuestro canal de estos tres mayoristas locales pretendemos ampliar nuestra red de partners en los que haremos más hincapié en su perfil que en el número total de los mismos”.

Actualmente, Irongate cuenta con un canal certificado con 180 partners, los cuales están divididos en Distribuidores Autorizados, Business Partner y Top Value Agent (TVA).