iShaver, el “iPhone” que te afeita

Empresas

Es posible que en alguna ocasión hayas cedido a la tentación de gastar esa broma consistente en reproducir la grabación de una máquina de afeitar eléctrica mientras pasas el móvil por tu cara simulando que entre las muchas funciones de tu dispositivo está la de proporcionarte un afeitado. Pues con estas afeitadoras de la marca Shavetech puedes hacer justo lo contrario: afeitarte y que parezca que lo haces con un iPhone5.

Son las cosas del diseño, comenzar simulando una cosa y terminar simulando justo la contraria.

El diseño de estas maquinillas eléctricas de afeitar parece haber sido fruto del tablero de sir Jonathan Ive, célebre artífice de las líneas maestras de gran parte de los dispositivos Appple, entre ellos el iPhone5 en el que parecen haberse inspirado los diseñadores de estas maquinillas que, como no podía ser de otra manera, se ofrecen en dos colores: blanco y negro.

Su aspecto exterior es prácticamente indistinguible de un smartphone salido de Cupertino, habrá que ver lo que tarde en salir de allí alguna denuncia porque este hasta los botones y la banda plateada del smartphone de Apple están ahí, aunque evidentemente con otras funciones.

Por su ultradelgado tamaño y su contenido peso son unas compañeras de viaje ideales que, además, se pueden recargar a través de su puerto USB. No podrás llamar por teléfono ni conectarme a Internet pero al menos no te costarán muchos euros, algo así como unos 30€. ─[Shavetech]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor