iShower: cantando bajo la ducha gracias al streaming por Bluetooth

Empresas

Se ha presentado en el CES 2011 de Las Vegas y ha sido uno de esos dispositivos que no hacen tanto ruido como el televisor de resolución 8K o los nuevos ordenadores ultradelgados pero que sin duda tiene más posibilidades que los mencionados de terminar en tu domicilio.

No sólo por el precio (saldrá a la venta en marzo por unos $99) sino por la utilidad ya que además de permitirte seguir disfrutando de la música mientras te duchas gracias a que es totalmente impermeable tiene características tan interesantes como la de “entenderse” con hasta 5 dispositivos distintos con los que puede emparejarse mediante Bluetooth.

Así que si no vives solo en casa o eres de los que no les falta ni un chisme podrás escuchar indistintamente la peli que continúa reproduciéndose en el ordenador del estudio, el podcast que te bajaste al MP3, el capítulo de tu serie favorita que llevas en el tablet o la radio que sintonizas desde el móvil.

El sonido le llega de forma inalámbrica en streaming desde una distancia de hasta 30 metros. iShower permite además controlar desde el propio dispositivo algunas funciones como son la reproducción/pausa y el salto entre pistas/canciones. Con 3 pilas AA ofrece hasta 15 horas de reproducción y además tiene un reloj para que no te eternices con esas dchas tuyas mañaneras que tú sabrás qué haces para tardar tanto y salir tan contento. ─[iShower]

Lea también :