Israel se conecta con Latinoamérica y la UE en el IE Venture Day Israel

Empresas

Esta iniciativa de IE Business School y Microsoft se celebrará el 1 de marzo y pondrá en contacto a emprendedores israelíes con los mercados europeo y latinoamericano.

La aceleradora de proyectos de Microsoft en Tel Aviv acogerá el próximo 1 de marzo el IE Venture Day Israel, una jornada de impulso al emprendimiento organizada por IE Business School con el apoyo de Microsoft.

Siete startups presentarán sus iniciativas en un concurso dentro del evento, ante un gran número de inversores privados y emprendedores de todo el mundo. De estas siete startups saldrá un ganador que viajará a España y disfrutará de las enormes ventajas que les ofrecen IE y Microsoft.

La startup ganadora disfrutará de una oficina en Madrid en la incubadora del IE durante 3 meses; asesoramiento, un roadshow a medida para conocer a altos ejecutivos de compañías líderes e inversores; acceso a las ventajas del programa Microsoft BizSpark Plus y más de 50.000 euros en servicios cloud de Microsoft Azure y otras herramientas tecnológicas.

El IE Venture Day Israel supone para los emprendedores israelíes un impulso para convertir sus proyectos en realidad y dar el salto al mercado español y latinoamericano. Además de una oportunidad para atraer inversión y emprendimiento a España y Latinoamérica.

Sonia Marzo, responsable de emprendedores de Microsoft Ibérica, destacó que “junto al IE colaboramos estrechamente impulsando el emprendimiento en España y en todo el mundo. Este evento que hemos organizado de forma conjunta es un buen ejemplo, que supone una enorme oportunidad para atraer inversión e innovación a nuestro país, al conectar los proyectos emprendedores con el público adecuado para hacerlos realidad”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor