ISS líder en combatir intrusiones según IDC

Empresas

Esta resolución se desprende del estudio titulado “Worldwide intrusión Detection and Prevention 2004-2008 Forecast and 2003 Vendor Shares: Introducing the FireDoor”.

Según el informe, ISS ha conseguido captar más del 30 por ciento de cuota de mercado mundial en lo que a software de Detección y Prevención de Intrusiones se refiere. Además, ISS también domina el mercado en cuanto a combinación de soluciones de Detección y Prevención de Intrusiones que incluye productos de software basados en redes y host.

Según dicho estudio, ISS continúa liderando el segmento de mercado de software para Detección y Prevención de Intrusiones en redes, por quinto año consecutivo y con una cuota de mercado del 47 por ciento.

“La tecnología de Detección y Prevención de Intrusiones es un aspecto crítico para la seguridad de las empresas e ISS continúa demostrando su liderazgo en este mercado”, asegura Charles Kolodgy, director de investigación de productos de seguridad en IDC. “IDC pronostica una fuerte demanda en productos de prevención y detección de intrusos de próxima generación, previendo, sólo en el mercado de appliances un índice de crecimiento anual del 29,9 por ciento con unas ventas totales de 825,4 millones de dólares en el 2008”.