iStation TimeCube: despertador musical al cubo de Logic3

Empresas

Con un tamaño ultracompacto, esta base cargadora-altavoz-despertador de Logic3 añade un toque de estilo a tu ya abarrotada mesilla sin pedir a cambio más que medio palmo cuadrado. Su pantalla LCD de gran tamaña, que ocupa casi por completo una cara de este dado musical, te informará en tono rojizo de la hora y el día (esto último por si eres de los de dormir mucho… pero mucho). Puedes controlar la intensidad de dicha iluminación mediante un selector de tres niveles, lo que te permitirá dotar tu dormitorio de un erótico tono de luz roja, atenuarlo hasta que los números sean visibles pero sin parecer el anuncio de un bar de carretera o dejarlo apagado y que la noche sea tu aliada.

Los altavoces cuentan con un sistema especial que evita las interferencias con el circuito GSM del iPhone (el célebre “túmturun, túmturun, túmturun”), el despertador permite distints tipos de alarma, una para los días laborables, otra para la semana completa, otra solo para fines de semana… Cuenta con un modo “sueño” para quienes gustan de caer en brazos de Morfeo (el dios griego del sueño, no el mentor de Neo en “Matrix”) mientras escuchan su música favorita.

Por supuesto funciona como base cargadora para el iPod/iPhone de manera que por la mañana, cuando suene el despertador, tanto tú como el dispositivo tendréis las pilas bien cargadas.

Y por supuesto, el despertador puede sonar con tus canciones favoritas de entre las que tengas almacenadas en el dispositivo, con la radio FM o para los caprichosos, con el típico y molesto pitido que invita a arrojar un aparato tan útil como el TimeCube por la ventana. ─Antonio Rentero [Logic3]

Lea también :