iStomp, el pedal de efectos programable desde el iPhone para guitarristas manzaneros

Empresas

Si eres un amante de la música y te gusta generar no ya tus propias melodías sino tus propios sonidos es posible que tengas algún pedal de efectos que conectar a tu guitarra eléctrica. Un dispositivo interesante pero que te obliga a tener uno para cada tipo de efecto. Hay también algunas pedaleras múltiples pero  a partir de unos cuantos efectos comenzarás a necesitar de los servicios de un porteador batusi para llevarte tanto pedal a tus conciertos. Lo que sólo iStomp puede conseguirte es tener hasta 20 pedales de efectos en uno manejándolo desde tu iPhone.

Un pedal para atraerlos a todos y atarlos en la oscuridad… o algo así.

Vendría a ser un Pedal Único que te permitirá alternar y combinar diferentes efectos de sonido, controlando con el pie mediante un pedal tradicional la entrada en acción del efecto pero pudiendo disponer a través del smartphone de la manzanica mordía de toda esa amplia variedad de pedales que de otra forma necesitarías toda una maleta para acarrear.

En este vídeo puedes ver cómo funciona. En la práctica es como cualquier pedal pero la aplicación de iStomp permite transformarlo en cualquiera de los que incluye. El pedal físico cuesta $150 y cada “pedal” virtual se vende por $5 con lo que en función de tus gustos y/o necesidades puedes tener los que quieras por un precio bastante más económico que si compraras pedales “de verdad”.

El pedal físico viene con dos efectos gratis y a partir de ahí ya es cosa tuya, de tu estilo musical y de tu bolsillo. Es de suponer que si iStomp tiene éxito irán apareciendo nuevos pedales descargables. ─[DigiTech]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor