IT Compliance: toda la seguridad de Symantec al alcance de la empresa

CloudServidores

La solución es un amplio conjunto de productos y servicios para seguridad y disponibilidad de la información que permite a los clientes reducir el coste en el cumplimiento de políticas y normativas.

La oferta de las herramientas necesarias para auditar y examinar el entorno de control de forma permanente permite a los clientes de la solución IT Compliance de Symantec dirigir sus acciones para garantizar el cumplimiento de políticas y normativas. El cumplimiento de las TI es un proceso permanente, no un acontecimiento que sucede una única vez y, además, requiere una automatización para reducir los costes y las ineficiencias.

La gama de soluciones de Symantec permite a los clientes reducir los costes en el cumplimiento de políticas y normativas, mediante la automatización de varios aspectos del cumplimiento de las TI, incluyendo la gestión de políticas, la valoración de los controles de las TI, la recogida de datos desde diferentes puntos de control de las TI, el respeto a las políticas y la retención de documentación.

Symantec automatiza la recogida de datos desde diferentes puntos de control de las TI, incluyendo los productos para garantizar la seguridad y la disponibilidad de los sistemas, para ofrecer un punto de vista consolidado para el cumplimiento de las TI en las organizaciones de los clientes. Symantec reduce la necesidad que tienen los clientes para acudir a múltiples propietarios y gestores de datos para conseguir esta información. Los datos se recogen de manera permanente y sostenible, reduciendo así las imprecisiones en la elaboración de informes.

La solución IT Compliance de Symantec ofrece unos productos y servicios personalizables y diseñados para ayudar a los clientes a definir, controlar y dirigir sus iniciativas para el cumplimiento de las TI. Las acciones para el cumplimiento de políticas y normativas se definen entendiendo los requisitos empresariales, explicando los objetivos para control y valorando los riesgos. Las políticas alineadas con los objetivos empresariales se asignan automáticamente a múltiples regulaciones, marcos y estándares, para ser posteriormente distribuidas a los usuarios para su aceptación.