ITespresso cubrirá SIMO Network…de regalos

EmpresasWorkspace

Netbooks, smartphones o antivirus serán algunos de los premios que se sortearán con motivo de la celebración de la feria tecnológica.

Mañana arranca SIMO Network 2010 e ITespresso, junto al resto de cabeceras de la editorial NetMediaEurope, estará presente hasta el jueves en la feria para hacer llegar a sus lectores toda la actualidad del mundo tecnológico y empresarial que allí acontezca.

El equipo comercial y editorial de esta publicación se trasladará a la feria de Madrid IFEMA, donde operará desde el stand 10H16, un espacio en el que estará a disposición de visitantes, clientes, etc.

Con motivo de la feria, NetMediaEurope celebrará un sorteo en el que se podrá optar a regalos como un netbook HP Mini 110, un smartphone ACER Liquid, una pantalla de 25 pulgadas, productos de software como 10 Norton Internet Security 2011 y 10 Norton Antivirus 2011, un Hannspree Photo Alarm Clock, SMC HomePlug AV Adapter 200, mochilas para portátiles, altavoces, etc.

Los nuevos usuarios que deseen participar simplemente deben rellenar sus datos en el siguiente formulario o por medio de los panfletos que se podrán a disposición en el propio stand de SIMO.

Para seguir todas las noticias y curiosidades del evento al minuto puede consultar el blog de SIMO.

Lea también :