ITespresso le invita al Salón Mi Empresa

EmpresasStartups

La sexta edición del evento para startups, pymes, emprendedores y autónomos tendrá lugar los próximos 17 y 18 de febrero.

Tan solo quedan un par de semanas para que el Salón Mi Empresa vuelva a abrir sus puertas. La VI edición se celebrará el 17 y el 18 de febrero en el Barclaycard Center (antes conocido como Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid).

Este año, más que nunca, el evento quiere centrarse en la aventura de emprender y ha tomado por título ‘Rumbo al triunfo’.

El congreso tendrá en esta ocasión hasta diez salas de conferencias en paralelo, con la participación de más de 250 expertos que resolverán todo tipo de problemáticas para las pymes. Se hablará especialmente de tecnología, financiación, internacionalización, franquicias y aspectos legales. Entre las nuevas salas destaca “Y a ti ¿cómo te fue?” en la que los emprendedores contarán sus experiencias de manera informal en formato de entrevistas.

Por otro lado, también se celebrará el “Concurso Elevator Pitch” en el que 10 startups se enfrentarán a un jurado compuesto por business angels, aceleradoras y entidades de capital riesgo. El año pasado, empresas como Tiendeo, Weplan o CleverPPC pudieron obtener financiación gracias al mismo.

Además, la tradicional zona de exposiciones se va a mejorar con espacios de consultoría con orientación sobre trámites, fondos, formación, autónomos, patentes y marcas, ecommerce, internacionalización, etc.

Por el evento pasarán grandes nombres del emprendimiento, así como grandes empresarios, expertos, periodistas y escritores, como Alfonso Alcántara, Iñaki Arrola, Isabel Ávila, José Luis Briones, Francois Derbaix, Javier Martín, Luis Martín Cabiedes, etc.

Esta edición del Salón Mi Empresa también tiene una novedad importante. ITespresso será media partner del evento. Para celebrar nuestra participación como medio colaborador, estamos ofreciendo un código directo a nuestros lectores con el fin de que puedan pre-registrarse de forma gratuita al congreso. El código está disponible aquí.

Lea también :