iTunes te dejará escuchar 90 segundos de cada canción gratis

Empresas
0 0

En ocasiones puedes realizar una compra a ciegas, guiado por tu instinto, pero a veces es mejor comprar informado, con conocimiento de causa.

Apple parece estar de acuerdo con esta teoría pues va a permitir que puedas escuchar 90 segundos de una canción de manera gratuita antes de decidirte a pagar por ella en su servicio iTunes. Si estás empezando a frotarte las manos ante la perspectiva de poder escuchar casi todas las canciones de los Ramones casi completas lamentamos comunicarte que para los temas de duración inferior a 150 segundos el fragmento gratis dura solo 30 segundos. Tonto que es el amigo Jobs. ¿Deseas saber más?

Lo que veis arriba es un comunicado por parte de Apple a los sellos discográficos con los que trabaja en Apple Store informándoles de sus planes para ampliar la duración de la escucha gratuita de canciones, que pasa de 30 a 90 segundos para los temas de duración superior a dos minutos y medio.

Los clientes potenciales tendrían así más tiempo para evaluar la canción antes de decidirse a adquirirla. Y todos ganamos. Ahora falta que los sellos musicales estén de acuerdo, aunque todo parece apuntar a que el sistema no debería causar perjuicio a los ingresos y las ventas. No hay una fecha para la implementación de esta ampliación de la escucha gratuita pero no debería tardar mucho. ─Antonio Rentero [MacRumors]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor