iTunes11: es cuestión de días

CloudEmpresas

Si no esta misma semana, la próxima puede ser cuando por fin iTunes11 aparezca y renueve todo el universo musical y de contenidos de Apple. El rumor partiría de un servicio alemán de distribución de música, Feiyr, que envió una serie de emails a los artistas de su catálogo pidiéndoles fotografías en alta resolución que estarían destinados al nuevo reproductor y gestor de contenidos musicales de Apple.

El mail no procede directamente de Apple, pero sí parece razonable que la empresa de Cupertino se haya puesto en contacto con los distribuidores musicales para que sean estos los que jerárquicamente soliciten dichos contenidos a sus representados.

Se trataría así de ofrecer desde el primer momento una buena cantidad de imágenes en alta resolución en iTunes11 y entraría dentro de la “prórroga” que desde Apple pidieron el mes pasado retrasando la presentación hasta este mes que está llegando a su fin.

El nuevo iTunes ofrecerá un interfaz renovado, simplificado, con una fuerte integración de redes sociales (Facebook, Twitter…) así como soporte iCloud, además de eliminar cualquier rastro de la fallida red social propia de Apple, Ping. ─[MacRumors]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor