IV Foro Transfiere para startups tecnológicas

Empresas

Pymes, empresas de base tecnológica, startups y grupos de investigación estan citados los días 11 y 12 de febrero en Málaga, en el IV Foro Transfiere.

Mañana miércoles 11 y pasado jueves 12 de febrero, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá el IV Foro Transfiere, un encuentro que reúne a pymes, empresas de base tecnológica, startups y grupos de investigación.

El Foro Transfiere constituye un espacio práctico para fomentar ideas de negocio, proyectos novedosos y líneas de trabajo innovadoras. Gracias a ello, los asistentes pueden conocer de primera mano las últimas novedades en el ámbito del conocimiento y la innovación, mediante la intervención de expertos y conferenciantes de prestigio internacional.

El IV Foro Transfiere tiene un programa muy especializado, dividido en tres espacios dedicados en su totalidad a un tema exclusivo: Emprendimiento Innovador o Innovación Emprendedora, el Foro de las Plataformas Tecnológicas Españolas y el Foro Internacional de la Innovación.

La Zona 3,14. Emprendimiento Innovador o Innovación Emprendedora, es un espacio práctico dedicado a pequeñas y medianas empresas, empresas tecnológicas, startups, y grupos de investigación, en el que materializar el principio “de la idea a la empresa”. Para ello, se fomentarán competencias emprendedoras que posibiliten llevar al mercado ideas de negocio, proyectos novedosos y líneas de investigación innovadoras.

Además, el foro contará con varios talleres, mesas redondas y conferencias, en los que intercambiar conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica. Los participantes también podrán establecer contactos B2B y dar a conocer sus productos y servicios en sectores como Administraciones Públicas, aeronáutico y aeroespacial, agroalimentario, energía, industria, infraestructura y transportes, medio ambiente, sanidad y TIC.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor