iWatch, o lo que Apple vendería como churros si lo hiciese

Empresas

Ya sabemos que existen los relojes que se pueden sincronizar vía Bluetooth con los teléfonos. Pero si a uno de ellos le añadimos una pantallita y un diseño tan atractivos como a éste y además le llamamos tal cual se llama en la realidad pero con una “i” delante, el resultado es un iWatch. (Sí, a este paso pronto inventarán la iFabada…) De momento es un concepto, pero los fans de Apple (y los no tanto) probablemente se agenciarían uno bien rápido si salieran al mercado, vendiéndose como churros. Puedes ver más imágenes y detalles tras dar el iSalto.

Desde luego, si Apple nos diera un sorpresón como un reloj así, nos quedaríamos anonadados. Sobre todo porque nadie lo habría perdido previamente en un bar. Sus características serían:

– Caja de aluminio
– WiFi y Bluetooth
– Lector RSS integrado
– 16 GB de memoria
– Sistema de parte meteorológico
– Posibilidad de conectarse vía Bluetooth o WiFi al iPhone o iPad
– Proyector LCD para ver en cualquier lugar las imágenes de tu iPhone o iPad
– Disponible en varios colores

El iWatch es de diseño italiano, concretamente concebido por ADR Studio. Le pega mil vueltas a este iWatch que vimos hace ya 4 años en Itespresso. Lo que me pregunto es si se quedará en lo mismo que el otro: un concepto, mientras vemos como en 2014 alguien imagina otro concepto y recordamos éste como algo que nunca se hizo. ¿Creéis que la tecnología actual podría producirlos? ¿Os compraríais uno si existiera? — Javier G. Pereda [ADR Studio]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor