iWay Software lanza su último paquete de adaptadores GIS

CloudServidores

El producto, diseñado para ESRI ArcSDE, recupera, alimenta y actualiza los datos para integrar herramientas de mapeo con la información empresarial.

iWay Software, compañía de Information Builders, ha anunciado un nuevo paquete de adaptadores que integra, alimenta y actualiza los datos para y desde sistemas de información geográfica (GIS). De hecho, estos dispositivos han sido diseñados para trabajar con ESRIs ARcSDE.

ESRI, desarrollador de software GIS, utiliza estos adaptadores para integrar el motor de su base de datos espacial ArcSDE con una amplia variedad de datos operacionales y crear una estructura de información que distribuya datos tanto espaciales como tabulares.

Los adaptadores de iWay están separados por función: una serie obtiene información geográfica de una determinada dirección y la otra carga la base de datos GIS. Con la infraestructura de adaptadores patentada, iWay Adaptative Framework, las empresas pueden crear de manera sencilla mapas para representar visualmente casi cualquier dato desde cualquier sistema de información existente en su infraestructura de TI.

Además, la nueva oferta reduce significativamente el coste y la complejidad que normalmente tienen los proyectos GIS: hasta la mitad en el tiempo de despliegue y en los precios de software y servicios. Esto es posible gracias a que los adaptadores mejoran la recuperación, alimentación, geocodificación y distribución de los datos entre los diversos sistemas de información.

Es decir, como parte de iWay Adaptive Framework, los nuevos adaptadores GIS recuperan los datos de cualquier sistema de información o protocolo B2B, alimentan los datos con información de otras fuentes, los geocodifican invocando a una aplicación o servicio par obtener la ubicación, los coordinan y censan, y a continuación distribuyen la información a la capas apropiadas de las fuentes de datos GIS.

Para John Senor, presidente de iWay Software, “los organismos públicos están utilizando este tipo de aplicaciones para comprender mejor a sus votantes, reducir costes y aumentar la seguridad. Por su parte, las instituciones privadas las utilizan para recortar gastos y tener una mejor comprensión de sus procesos de negocio. En todos los casos, las organizaciones están obteniendo un gran retorno de inversión”.