iWay Software presenta Smart Services

CloudServidores

Esta tecnología integra Microsoft Office con las principales aplicaciones empresariales, reduciendo de este modo los costes relacionados.

iWay Software, compañía de Information Builders, ha anunciado Smart Services, una oferta que utiliza el Information Bridge Framework de Microsoft Office para proporcionar visualizaciones estándar de entidades empresariales como órdenes de pedido o facturas, que conectan automáticamente mediante Etiquetas Inteligentes (Smart Tags), el sistema de Microsoft con cualquier aplicación empresarial de forma simultánea, incluyendo J.D. Edwards, Oracle, PeopleSoft, SAP y Siebel.

Estas tecnologías de iWay, junto con la experiencia de Accenture, simplifican el desarrollo e integran Microsoft Office de manera sencilla con los principales paquetes de aplicaciones, lo que permite reducir costes.

“iWay Smart Services construido sobre Microsoft Office Information Bridge permite a los desarrolladores trabajar eficientemente con complejas aplicaciones empresariales. Es más, éste es un gran ejemplo de cómo un partner como iWay puede aprovechar Microsoft Office para ayudar a los clientes a interactuar con datos como órdenes de pedido o facturas de manera sencilla”, señala al respecto Francois Ajensat, director de producto en el Information Worker New Markets Solutions en Microsoft.

Por su parte, en las Etiquetas Inteligentes (Smart Tags) en Microsoft Office destacan las palabras o frases clave en los documentos de Office para relacionarlos con las entidades empresariales. El Information Brigde Framework conecta estas entidades con otros sistemas de información, lo que permite a los usuarios llevar a cabo acciones con ellos sin necesidad de abandonar el entorno Microsoft Office.

iWay Smart Services también orquesta las contestaciones que las aplicaciones empresariales deben hacer para responder a la petición del usuario. Por ejemplo, cuando un cliente pincha en “mostrar facturas aprobadas por esta persona”, iWay Smart Services recupera automáticamente la información de la factura del sistema de SAP, la correlaciona con la información contenida en Siebel y la devuelve como una visualización estándar al IBF, el cual la presenta a través de Microsoft Office en la pantalla del usuario.

Para John Senor, presidente de iWay Software, “iWay Smart Services permite a Microsoft Office convertirse en el portal de información para millones de usuarios, conectando la productividad del front-office con la eficiencia del back-office”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor