iWay Software soportará Microsoft BizTalk Server 2006

CloudGestión Cloud

La suite Universal Adapter proporcionará a los negocios mayores capacidades de integración de aplicaciones con el fin de mejorar su agilidad.

iWay Software, compañía de Information Builders, ha ampliado su relación estratégica con Microsoft proporcionando capacidades de integración de aplicaciones para la última edición de BizTalk Server 2006.

Con más de trescientos adaptadores, la suite iWay Universal Adapter proporcionará a los usuarios de Microsoft BizTalk Server 2006 las ventajas de sus capacidades de integración para poder transformar su infraestructura de TI en un entorno más alineado con las necesidades del negocio, informa la compañía.

Así, Robert Bannerman, socio estratégico de gestión de Microsoft, declara que “Microsoft e iWay Software han estado trabajando conjuntamente para desarrollar soluciones de integración innovadoras para los entornos de negocio más complejos del mundo durante más de cinco años. Al reducir la complejidad en la empresa, los usuarios pueden automatizar los procesos de negocio principales e integrar sistemas dispares, empleados y partners más rápidamente, dando lugar al establecimiento de operaciones fluidas y a una reducción de los costes operacionales”.

La suite iWay Universal Adapter de modelo 300 plus da soporte a muchas iniciativas de interoperabilidad y otros productos asociados de Microsoft, incluyendo las versiones actuales de Web Services Contract First, Microsoft.NET Framework , Microsoft Office, Microsoft Visual Studio, Microsoft SQL Server y Microsoft Windows Communication Foundation (anteriormente conocida con el nombre de Índigo).

Según John Sennor, presidente de iWay Software, “nuestra suite iWay Universal Adapter y sus adaptadores prestan a empresas de todos los tamaños tecnología escalable a un coste rentable, constituyendo una de las soluciones de integración más completas disponibles actualmente Nuestros adaptadores permiten a los clientes llegar hasta más sistemas empleando menos código, por lo que se consiguen reducir los recursos al tiempo que se incrementa la agilidad del negocio”.