iWay Software y SAP renuevan iniciativas conjuntas

Empresas

El contrato sellado permite que SAP pueda vender adaptadores específicos de iWay como herramientas para integrar las nuevas tecnologías con el entorno SAP.

iWay Software, compañía de Information Builders, ha ampliado su acuerdo de distribución con SAP, con el fin de ofrecer adaptadores compatibles con JCA para SAP NetWeaver. El contrato cubre 37 adaptadores para la integración de tecnologías y procesos transaccionales que interconectan la plataforma SAP NetWeaver con una amplia variedad de fuentes de información.

En particular, SAP Enterprise Portal y SAP Exchange Infrastructure aprovecharán estos adaptadores para conectar los activos de información empresarial y las principales plataformas B2B. De hecho, “se han identificado ya más de 160 adaptadores adicionales de iWay como potenciales extensiones del acuerdo de distribución, los cuales podrán ser añadidos próximamente”, según informa el grupo en un comunicado.

Ahora, SAP puede vender directamente 37 adaptadores específicos de iWay como herramientas para integrar las tecnologías nuevas y existentes con el entorno SAP, cubriendo, por tanto, una amplia gama de necesidades empresariales tales como desplegar y operar de manera sencilla con procesos a través de sistemas heterogéneos con SAP NetWeaver. El cliente tendrá como único punto de contacto a SAP, el cual proporcionará los servicios de soporte adecuados para que éstos puedan proteger sus inversiones en SAP y en los adaptadores de iWay Software.

Manuel del Pino, director preventa de Information Builders Ibérica, señala al respecto que “actualmente estamos trabajando con la próxima generación de adaptadores, que son herramientas con una arquitectura muy orientada a servicios (SOA). Nuestra intención es ayudar a nuestros clientes a conseguir que la integración se base en los datos empresariales, en lugar de en la conectividad técnica”.