J.J. Jegede, el atleta olímpico capaz de saltar sobre 3 Minis

EmpresasInnovación

Aclaremos un par de cosas.

En primer lugar cuando hablamos de Minis nos referimos al exitoso coche deportivo y urbano de la marca homónima, reedición del clásico deportivo de los 60 y 70 de diminuto tamaño (de ahí el nombre). No estamos hablando de minis de cerveza, que eso ya hay que tener una preparación física y psíquica especial para saltárselos.

En segundo lugar los tres Minis sobre los que J.J. Jegede ha saltado estaban dispuestos a lo ancho, no a lo largo. Pero no deja te tener su mérito como podrás ver en el vídeo que te mostramos tras… lo has adivinado, tras el salto. Y aún hay más.

La mejor marca personal de J.J. Jegede en la disciplina de salto de longitud es de 8,04 metros.

Pero ahora también lo puede medir de otra forma: “soy capaz de saltar sobre tres Minis”. Lo ha demostrado en un acto promocional del apoyo de la marca Mini a los Juegos Olímpico de Londres 2012 celebrado en un sitio típicamente londinense: en la ribera del Támesis, frente al Puente de la Torre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3qAZ5kZ3Xuc&feature=player_embedded[/youtube]

Los tres Mini Cooper se situaron uno junto al otro, aparcados en batería, y sobre ellos a cad lado una pista de salto de longitud tenía por un lado los metros suficientes para que Jegede tomase impulso y al otro lado de los coches el foso de arena para recibir al saltador.

Jegede reconoce que el truco está en “tener confianza en aquello de lo que soy capaz, en mi mismo”. ─[YouTube vía Mirror]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor