Jaguar Land Rover presenta su nueva aplicación JustDrive

Empresas
Jaguar

Jaguar Land Rover no quiere quedarse atrás en la carrera por mejorar las computadoras de a bordo en los coches. Su nueva propuesta es la aplicación JustDrive para su sistema inControl Apps.

El interés por los coches inteligentes y ofrecer el mejor sistema integrado para coches es, en los últimos tiempos, enorme. Con los fabricantes de coches buscando diferenciarse entre sí y los de smartwatches y tablets tratando de hacerse con el control a base contratos que buscan exclusividad, nos encontramos con uno de los aspectos de mayor crecimiento en la industria del automóvil, junto con los coches conectados y los sistemas de conducción asistida.

La propuesta de Jaguar Land Rover es dotar a sus coches con su sistema inControl Apps a través de la nueva aplicación JustDrive, de lo que han denominado uno de los más avanzados paquetes de reconocimiento de voz del mundo.

El sistema es compatible con Android e iOS 8, y enfatiza el control por voz lo más posible, de forma que apenas distraiga al conductor y permita que no pierda de vista la carretera en todo momento. Para ello, JustDrive integra y conecta entre sí la navegación, reproducción multimedia, redes sociales, mensajería, búsquedas e información del vehículo con un sistema controlado totalmente con la voz. Tendremos notificaciones de voz para todo, mejoras en las indicaciones de GPS, control total de todas las aplicaciones por voz y hasta dictado de mensajes y búsquedas.

El sistema InControl Apps de Jaguar Land Rover ya cuenta con 18 aplicaciones y se presentará oficialmente en enero de 2015. Se podrá descargar de forma gratuita y contará con actualizaciones continuas para ir mejorándolo y ampliar sus funciones.

Jaguar Land Rover también ha anunciado que abrirá una nueva instalación de I+D en Portland, donde trabajarán 30 ingenieros y cuyo coste será de 2 millones de libras.

 

Lea también :