JAJAH dice “adiós a los auriculares” en las llamadas a través de Internet

Movilidad

Los usuarios registrados en el servicio disponen de 30 minutos diarios gratis para hablar con otros miembros de la compañía.

El pasado 21 de junio la compañía de telecomunicaciones JAJAH inició su compaña “Adiós Auriculares” basada en un nuevo concepto de realizar llamadas telefónicas a través de Internet.

Su funcionamiento es sencillo y puede comprobarse acudiendo a la página web de JAJAH. Allí nos van pedir nuestro número de teléfono y el de la persona con la que queremos hablar. A la orden de “descuelga el teléfono” una voz nos anuncia que se está conectando y el saldo de que disponemos para la llamada. Así podemos hablar por cualquier teléfono utilizando la línea de Internet. Las llamadas entre usuarios registrados de JAJAH son gratis hasta 30 minutos al día a la mayoría de destinos del mundo. Las llamadas no gratuitas se ofrecen a precios muy económicos.

“JAJAH es la solución para reducir la factura de teléfono, es revolucionario porque te permite hacer llamadas gratis o muy baratas usando tu teléfono móvil o fijo de siempre. Otros servicios de VoIP requieren que tengas auriculares, descargues un software y tener conocimientos técnicos y en ocasiones incluso comprar nuevos teléfonos, eso resulta muy complejo para el usuario? afirma Roman Scharf, cofundador de JAJAH.

La página web de JAJAH está disponible en varios idiomas, incluido el español. Para el uso del sistema de JAJAH no es necesario descargar programas ni tener banda ancha o Wi-Fi. Una conexión a Internet y la dirección web es suficiente y probarlo no requiere ni siquiera registrarse.