Jajah presenta un teléfono móvil IP

Movilidad

Esta es la primera vez que una compañía lleva la telefonía por Internet a los móviles, lo que hará ahorrar a los usuarios hasta el 87 por ciento en una llamada típica al extranjero.

Jajah Mobile Suite está disponible mediante la descarga de una aplicación desde el sitio www.jajah.com. Jajah Mobile Suite funciona en cualquier teléfono móvil, donde quiera que se encuentre o cualquiera que sea su fabricante o su operador de telefonía.

Los usuarios de Jajah Mobile Suite se beneficiarán de tarifas ultra económicas cuando llamen al extranjero y de tarifas aún más bajas si tanto el que llama como la persona que recibe la llamada son miembros de Jajah. El coste de cada llamada aparece claramente indicado en la pantalla antes de efectuar la llamada. Pueden consultarse las tarifas en la página www.jajah.com/info/rates.

Por ejemplo, una llamada de 10 minutos desde España a Argentina con la aplicación Jajah Mobile Suite costará 1,74 euros. Sobre el lanzamiento de Jajah Mobile Suite, el cofundador de Jajah, Roman Scharf, ha comentado: “Millones de consumidores conocen ya el servicio Jajah, la forma más sencilla y barata de hacer llamadas internacionales. Ahora podrán hacer llamadas internacionales directamente desde su móvil sin tener que marcar ningún número especial de tarifa gratuita, sin tener que utilizar una tarjeta de llamada y sin tener que firmar ningún contrato de larga duración”.