Jaleo Studio, el software gratuito para ingenieria y construcción

Workspace

Jaleo Studio anuncia el lanzamiento gratuito de su software de Proyectos, Bases de precios y Presupuestos para Ingeniería y Construcción.

El software, que llevaba usándose durante más de cuartro años en ámbitos estrictamente privados como el Cabildo de Gran Canaria (Deportes y Patrimonio) o la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en concreto la Escuela Superior de Ingenieros Industriales o de Arquitectos, sale a luz de manera gratuita con buena aceptación por parte del sector.

Jaleo Studio es una completa solución profesional de ingeniería de proyectos, presupuestos, mediciones, certificaciones, control de tiempos, bases de precios y catálogos web con la que cualquier profesional puede ver, crear y modificar bases de precios en formato FieBDC, en formato Jaleo y como catálogo web.

Jaleo Studio posee un motor de cálculo de gráficos y un motor de informes de una potencia realmente asombrosa. Genera automáticamente documentos en formato nativo de MS Word (.doc), en formato de MS Excel (.xls) y permite guardar cualquier diagrama en formato bitmap de windows (.bmp) para que usted pueda introducir los gráficos en sus informes. Si dispone de Adobe Acrobat también podrá generar archivos PDF con los gráficos.

Una de las grandes ventajas de este software tanto para profesionales como para estudiantes de carreras técnicas reside en que la herramienta no está limitada, es gratuita en todas las opciones, incluidos sus motores de Cálculo CPM, diagramas, etc, aunque sí que existen una serie de servicios de pago, como el alojamiento de Bases de Precios.

Más información y descarga de software en http://www.jaleostudio.com.