007 Legends, James Bond dinamita de nuevo nuestra videoconsola

Empresas

Aquí en Itespresso somos mucho de Bond. Nos gusta como viste, los cochazos que se gasta, sus agenda (tipo tomo grueso o listín telefónico) de amistades femeninas… y cómo no adoramos el increíble arsenal de gadgets e inventos inverosímiles del que dispone; sí, quizá somos hasta más de “Q” y sus maquinitas que de 007. Sea como sea el agente secreto más famoso del mundo (suena algo absurdo, lo sé) está de vuelta en nuestras pantallas. En las grandes de cine con el próximo estreno de su última película “Skyfall”, i en las más pantallas más modestas de nuestro salón aparece de nuevo en misión secreta en nuestras videoconsolas, con el también muy esperado “007 Legends”.

Si sois amantes de los videojuegos de este tipo seguro que os atraerá la idea de 007 Legends, pues Activision se ha decidido por mezclar algunas de las misiones clásicas más destacadas de Bond en este nuevo videojuego. Así encontraremos un gran surtido de los enemigos más célebres del espía del MI6, como el rellenito Sr.Goldfinger y su lacayo del bombín mortal, el famoso y larguirucho “Tiburón” de Moonraker, etc. Para los que como yo disfrutamos en su día como enanos del gran “Goldeneye” de Nintendo64 el retorno de Bond a misiones “antiguas” es una gran noticia. ¡Qué lástima que ya casi no disponga de tiempo para servir a su Majestad! Si es que voy muy atareado…

007 Legends está ya disponible para PS3 y Xbox 360, y en breve lo estará también para PC y Wii U. Muy pronto también (coincidiendo con el estreno de Skyfall el próximo 9 de noviembre) Activision lanzará contenido descargable extra, una sexta misión especial basada en la nueva película. Además del vídeo con el trailer del juego os dejo aquí otro con una buena recopilación de las mejores imágenes de las diferentes películas (¿Cuántas son ya?) de James Bond. Coincidiréis conmigo que aquí hay material para bastantes entregas más de videojuegos basados en misiones. Esperando ya el “007 Legends 2”, el 3… ─ [Technabob]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor