James Dyson y sus 5127 prototipos

Empresas
0 0

James Dyson es el inventor de, quizá, la aspiradora más famos del mundo. Y como él dice se siente cómodo ubicado en el fracaso ya que crear las aspiradora DC01 le llevó 5127 prototipos.

15 años para crear una aspiradora. Pero finalmente la DC01, la aspiradora sin bolsa vio la luz en 1993. Te contamos la historia tras el salto.

“Hay momentos en los que un inventor no puede renunciar a una idea. En el momento que hice mi prototipo nº 15 nació mi tercer hijo.En el 2627 mi esposa y yo contábamos las monedas para llegar a fin de mes, literalmente. En el 3727 empezó a dar clases de arte para conseguir algo de dinero extra. Eran tiempos difíciles, pero cada fracaso me llevaba a estar más cerca de la solución del problema. No fue el prototipo final el que valió la pena sino el camino recorrido.” Estas son sus palabras que explican como este inventor con una gran idea salió ganando.

Y vaya si lo hizo. Con ese modelo, el DC01, Dyson salió de la bancarrota y generó un negocio de mil millones de dólares. Aspiradores portátiles, y secadores de mano en los lugares más lujosos. Hoy día los productos Dyson son los más valorados del mercado. – Yeray Alfageme

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor