Japón se apunta a crear teléfonos transparentes

Empresas
0 0

No sé que tienen los gadgets que usan carcasas transparentes, pero a veces resultan fascinantes. Puede que sea porque en realidad todos tenemos un pequeño Bender pervertido en nuestro interior que disfruta viendo las vergüenzas de los aparatillos. Tras el salto una propuesta de móvil transparente que saldrá en breve en Japón.

El diseñador Tokujin Yoshioka es el creador del móvil X-Ray. Gracias a su diseño podemos ver dos cosas, una que le encanta lo retro y la segunda es que tiene un ego considerable. Pero tranquilos, los clientes que lo compren no tendrán que ver el nombre de Tokujin continuamente, se trata de una tira de 7 x 102 LEDs que te mantendrá informado de las llamadas que recibas y que te permitirá mostrar mensajes.

Las transparencia la ha conseguido con un material formado por policarbonato y fibra de vidrio y está disponible en varios colores: rojo, negro y azul. Saldrá a la venta en breve a través de la marca Iida de la compañía KDDI.

A pesar de su aspecto retro, es 3G, cuenta con una cámara de 8MP, sintonizador de televisión y es compatible con el pago NFC. Todavía no se sabe nada del precio ni la fecha justa de lanzamiento.— Dani Burón [Tokujin]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor