Jawbone presenta su nuevo wearable UP3

EmpresasInnovaciónWearablesWorkspace
Jawbone

Jawbone acaba de presentar su nuevo monitor de actividad, que coge el testigo de su anterior UP24. El nuevo UP3 no sólo aporta un nuevo diseño sino también nuevas funciones.

Hace prácticamente un año apareció el monitor de actividad UP24 de Jawbone, que con su diseño de una pieza que se sujetaba fácilmente a la muñeca y su sencillez, tuvo un éxito apreciable. Ahora Jawbone, con la llegada de los nuevos smartwatches, ha querido actualizar su wearable y hacerlo más cómodo y versátil, creando el UP3.

Para ello Jawbone ha cambiado drásticamente el aspecto externo del UP3. Ahora, en lugar de una pieza, tiene un sistema muy parecido al de una correa de reloj, por lo que no es necesario elegir una medida para nuestra muñeca ya que es totalmente ajustable. En este cambio radical, además de partes de goma tenemos también partes de metal, dándole un aspecto que permite confundirlo con un complemento para cualquier ocasión, en lugar de estar centrado en su aspecto deportivo.

Pero lejos del diseño externo, lo más importante del nuevo UP3 de Jawbone es la inclusión de más sensores y funciones. Junto a un IMU de 3 ejes con nuevos algoritmos para detectar mejor la actividad, también dispone ahora de sensores de bioimpedancia. Gracias a ellos es capaz de saber otros datos como el nivel de hidratación, las pulsaciones, etc…

Se ha mejorado también el análisis del sueño, que combina los sensores anteriores para obtener más datos. Además de eso, el UP3 es a prueba de agua y puede sumergirse hasta 10 metros, lo que permite que podamos llevarlo siempre con nosotros, tanto en la ducha como en la piscina.

Si a esto le unimos además una batería con una autonomía de 7 días, con el UP3 de Jawbone tenemos un monitor de actividad muy interesante que nos puede acompañar siempre en nuestra vida diaria. Eso sí, su precio será superior que el UP23, en concreto 180 dólares. Se espera que antes de final de año esté disponible la versión en negro, y en 2015 habrá nuevos colores y diseños.

Lea también :