Jazztel lanza una tarifa plana para llamar al extranjero

EmpresasMovilidad

La operadora quiere captar clientes inmigrantes con una tentadora oferta: hasta 500 minutos al mes por menos de 5 euros.

Jazztel ha anunciado el lanzamiento de una tarifa plana para hacer llamadas al extranjero, una oferta que completará el catálogo de la operadora y lo hará más atractivo para todos los usuarios inmigrantes residentes en España.

Jazztel introduce su propuesta TuPaís con un precio de tan sólo 4.95 euros al mes y dos limitaciones diferentes según los territorios.

Todos aquellos clientes que deseen llamar a Alemania, China, Dinamarca, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, Rumanía y  Estados Unidos podrán hablar hasta 500 minutos mensuales. Mientras, los que se comuniquen habitualmente con teléfonos de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela tendrán un tope de 200 minutos.

Las tarifas planas para llamar a otros países son un terreno que hasta la fecha había sido más explotado por las OMV (operadores móviles virtuales), aunque las operadoras tradicionales también se han adentrado ocasionalmente en él. Telefónica fue quizás la pionera, con su Europa 15, que permitía hablar con teléfonos fijos de ciertos países europeos durante 15 minutos al día por tan sólo 9 euros al mes.

Más información en Silicon News.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor