Jazztel ofrece a las empresas descuentos en ADSL

Cloud

La operadora pretende con esta estrategia ligada al consumo telefónico,
fidelizar a sus clientes de voz e Internet, así como ampliar su base de
usuarios profesionales.

Jazztel ha lanzado un servicio de Internet para empresas que incluye

descuentos en ADSL ligados al volumen de consumo telefónico, una

iniciativa novedosa no ofrecida por ninguna otra compañía en España,

según informa la operadora.

Los descuentos se aplican en

función de cuatro tramos de consumo telefónico. Así, el descuento se

eleva al 14 por ciento para consumos de voz superiores a 30 euros, al 20

por ciento para consumos por encima de los 60 euros, al 25 por ciento si

el consumo supera los 150 euros y al 30 por ciento para consumos de voz

superiores a 300 euros. Además, si el equipo (módem o router) es del

cliente, Jazztel aplica un descuento adicional del 5 por ciento.

Gracias a esta combinación de servicios, la operadora ofrece los precios

de ADSL más competitivos del mercado, con ahorros de más de 9 euros al

mes frente a las mejores ofertas estándar de otras empresas, asegura la

compañía.

De este modo, Jazztel pretende fidelizar a

sus clientes actuales de voz e Internet, incrementar su ratio de

servicios contratados por cliente y ampliar su base de clientes pyme y

profesionales que precisen un paquete de voz e Internet formado por

líneas de voz, incluso RDSI, y un acceso ADSL.