Jazztel prevé elevar su cuota de mercado al 6 por ciento

Empresas

Fernández Pujals, presidente de la compañía, ha reiterado su apuesta por el cliente y por dar buen servicio a precios competitivos.

El presidente de la empresa Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, ha señalado que la meta de la entidad es elevar su cuota de mercado a un 6 por ciento antes de finales de 2007, lo que supone “dos años de mucho trabajo y promoción de nuestras ventajas”. El empresario ha recordado que la cifra actual ronda el 1 por ciento.

Fernández Pujals también ha reiterado su apuesta por el cliente y por dar buen servicio a precios competitivos y ha asegurado que mantiene su compromiso de no abandonar la empresa antes de cumplir 65 años y hasta que la cuota de mercado llegue al 10 por ciento.

Por su parte, el director general de la división de empresas, Pedro Español, ha resaltado el desconocimiento existente en el sector empresarial sobre los servicios que presta, y ha puesto de manifiesto que la entidad está capacitada para minar los gastos de este tipo de clientes en un 30 por ciento y mejorar su tecnología.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor